sábado, 19 de octubre de 2013

Cayendo

¿A veces no os ha pasado que cuando pensabais que las cosas estaban completamente controladas por un momento ves cómo se empiezan a escapar mientras aún te preguntas cómo ha sido posible? Pues es algo que me está pasando mucho estos días, y ya no sólo por el tema de la infinidad de trabajos que tengo, sino por mi propia cordura.

No hace mucho volví a tener alguna alucinación en la que veía animales o plantas creciendo en medio del suelo de la facultad.Están viniéndome pensamientos de gente que está deseándome el mal o de que no importo absolutamente nada. Lo peor es que ni siquiera sé si es verdad, sólo sé que hace poco no me pasaba eso. A esto se le suma la presión emocional que supone la separación que habrá entre mi novio y yo, todo lo que está pesando esto para mí y no dejo de sentirme completamente sola en esto aunque piense que no es así.

Me despierto con una presión en el pecho y respiro profundamente para que desaparezca, pero no hace más que continuar hasta que acaba logrando que me hunda en mis lágrimas. Estoy volviendo a ver sombras, como cuando empecé a caer en la esquizofrenia. Son sombras que vienen y al poco rato se van. A veces tengo la sensación de que no estoy sola o que hay algo que está esperando hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario