Literalmente, no tengo tiempo ni para comer en mi casa. La mayoría de los días entro a clase de 9:30 a 19:00. Parece ser jque a algún gracioso de la dirección de la facultad se le ha ocurrido la genial idea de ponerme tanto en el turno de tarde como de mañana todos los días. Al principio no me parecía para tanto e incluso podía llevarlo medianamente bien y tenía tiempo para descansar. Todo cambió cuando empezó este asqueroso mes, el cual no quiero ni mencionarlo una vez más, y a los profes les dio por mandarnos los trabajos más complicados posibles con sólo una semana disponible para entregarlos.
Tengo trabajos de Bases de Datos, de Inteligencia Artificial y Computabilidad y no son cosas que hagas en unas 4 horas delante del PC y luego te vas tan tranquilo. Ya me cuesta encontrar hueco para comer en mi casa (estoy haciendo millonarios a los de la cafetería de la facultad) y encima tengo que ponerme a hacer trabajos costosos que cuentan un 20% como mucho. Quiero buscar algún hueco para poder programar algo porque estoy bastante verde en el tema (cosa que sólo saben unos pocos) y me resulta IMPOSIBLE.
También está el tema de que me estoy volviendo muy poco sociable, incluso me da ansiedad al ver a un montón de gente o el oír ruidos que hacen otras personas. Hablo con mis amigos por el Whatsapp porque me siento desesperada y sola todos los días pero ellos me responden justo cuando no puedo atenderles.
Tengo miedo de que todo esto afecte a mi enfermedad, estoy recuperándome pero me siento muy vulnerable ante todo esto. He tenido ansiedad estos días y eso que el mes acaba de empezar. A esto se le suma que mi novio se irá a finales de mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario