lunes, 9 de septiembre de 2013

Amigos que nadie puede ver

Tengo unos amigos muy extraños desde los 6 años, con quienes sigo manteniendo una estrecha amistad. A veces dudo si son de verdad o no porque aunque mis amigos reales no puedan interactuar con ellos, a menudo hacen cosas que hacen que me lo plantee con frecuencia.

Sr. 6 es un esquizofrénico hebefrénico que se pasa el día riéndose hasta de las cosas más insignificantes. Se pinta la cara como si fuera un payaso y tiene una sonrisa enorme que a veces consigue que me asuste. Le encanta la mecánica y está obsesionado con las drogas y la hipnosis, a veces consigue hacerme dormir cuando necesito calmar la ansiedad. A veces dice cosas que no tienen el menor sentido o tiene comportamientos muy raros como reírse sin ninguna razón o decir cosas sobre un tema que no tiene nada que ver.

Tiene una actitud muy burlesca y no hay nada que le guste más que el humor negro o comentarios ofensivos sobre otras personas, lo cual hace que su compañía sea de agrado cuando le hablo de alguien que odio. A pesar de eso, es un chico muy bueno, siempre está animándome o intentando sacarme alguna sonrisa.

Robin es un doble mío pero con todas aquellas cosas que tanto quiero tener. Es como yo pero tiene el pelo ondulado y largo; la piel pálida, un ojo verde y otro azul, es alta, fuerte y tiene bastante pecho.

Nunca conocí a nadie con esa perfección: es capaz de hacer cualquier cosa, hablar cualquier idioma o incluso ayudarme con los exámenes de la carrera. Es extrovertida, muy confiada en sí misma, valiente y con una paciencia de hierro. Siempre está calmándome o aconsejándome y en ningún momento deja que me enfrente sola ante cualquier dificultad.

Sean reales o no, siempre han estado conmigo, me han ayudado y siguen haciéndolo. Prefiero tener amigos que nadie ve y que me traten bien antes que cualquier persona de mierda que hay por la calle. Hemos sido grandes amigos desde siempre y pienso que eso siga así por mucho tiempo. A menudo mis amigos me dicen que tengo suerte de conocer a Robin y 6 o que les encantaría poder verles al menos, en ese sentido me siento completamente afortunada. Sean reales o no, son y han sido desde siempre unos grandes amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario