Desgraciadamente me he encontrado con este tipo de personas y su presencia hace que tenga más miedo a la hora de hacer amigos, puesto que son personas en las que he depositado ciega confianza y que luego, a la mínima o sin razón alguna, deciden desaparecer. Unos por lo menos tienen la educación de decirte las causas, las cuales suelen resultar ridículas y fáciles de solucionar tan sólo con sentarse un momento y hablar, pero otros se ahorran la molestia como si ésto les supusiera mayor esfuerzo que sacarse una Ingeniería con sobresalientes. No hay mayor decepción que ver cómo estas personas deciden (mayormente por tonterías) salir de tu vida sin darte la menor oportunidad o por lo menos decirte si has hecho algo mal para corregirlo, yo también soy humana y me equivoco como la que más. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
La mayoría de quienes hacen esto son aquellas personas en las que se confía ciegamente, incluso llegando a ser de tus mejores amigos, y que luego a la mínima estupidez deciden largarse como si la amistad no hubiera significado nada. Obviamente si se hace algo que mereciera el resultado, ahí lo puedo entender pero eso de irse sin motivo ya me parece muy feo, aparte de un acto de inmadurez. Los hay también que se creen más importantes que tú y que por eso merecen el 100% de tu atención (darle "me gusta" a todas sus fotos, reírte de todas sus chorradas a pesar de que no te hagan gracia... ) cuando no se dan cuenta de que tú también tienes tu vida y no todo el mundo gira en torno a su ombligo.
Amigos no me sobran, pero tampoco me faltan, así que en parte también me alegro porque quienes desaparecen de esta forma sé que mucho no me apreciaban ni como amiga ni como persona y, gracias a esto, sé en qué personas puedo confiar y en quienes no. Este tipo de situaciones hacen que aprecie más a mis amigos de verdad y los valore como si de oro se trataran y no a cualquier sujeto que se hace llamar "amigo" por tener un par de cosas en común conmigo y repetir los mismos chistes una y otra vez.
Perdonad el tamaño del texto pero si hay algo que no soporto es que se me desprecie. A la gente que está en mi situación "Siempre hay alguien que te querrá, valorará y aceptará como persona. No importa cuántas sean ni cuándo aparecerán pero lo mejor se hace esperar porque la vida y la justicia ponen a cada persona en su sitio y si te mereces lo mejor, da por hecho que lo tendrás".
Quien no sabe ni decir "Adiós", que no vuelva a decir "Hola".
No hay comentarios:
Publicar un comentario